CONVOCATORIA ABIERTA: ¡ARMA TU EQUIPO Y ACTÍVATE!
 
 

Réntanos

 
 

Lomas Soccer es el lugar perfecto para que tus hijos festejen su cumpleaños. Colabora en el desarrollo de su salud física y mental a través del deporte. ¡Qué mejor lugar para festejar! Nuestras canchas de primer nivel brindan espacios de convivencia sana para tu hijo y sus amigos.

Además, tenemos área de palapa y un excepcional servicio en nuestro restaurante La Hacienda Grill, con paquetes especiales de comida, en donde podrás pasar un rato agradable, partir el pastel y celebrar junto con tu hijo y sus amigos.

¡EL MEJOR LUGAR PARA FIESTAS INFANTILES!

 
 

Aprovecha las instalaciones de Lomas Soccer para armar tu propio torneo. Trae a tus colaboradores, socios, amigos y familiares a vivir la experiencia del futbol como medio de convivencia.

Disfruta nuestra área de palapa y servicio de Restaurante La Hacienda Grill, con paquetes especiales de comida, en donde podrás pasar momentos agradables junto a tu gente.

¡LAS CANCHAS DE FUTBOL 7 Y FUTBOL 11 QUE ESTABAS ESPERANDO!

 
 

Lomas Soccer es la mejor opción para tus eventos corporativos y familiares. Contamos con espacios amplios y zona de palapa, área de comedor.

Ven y arma inolvidables carnes asadas disfrutando de buen futbol y extraordinaria convivencia.

¡VEN A CONOCERNOS!